Nuevo Nokia N900: Llegaron los detalles

Una de las novedades más esperadas de Nokia de todas: nada menos que el nuevo y por demás de tecnológico y vanguardista Nokia N900 del cual ya llegaron los detalles oficiales para que lo conozcan y más aún: para que lo adoren. Conózcanlo y comiencen a ahorrar porque no es nada barato.

Nuevo Nokia N900

Para comenzar digamos que posee un novedoso sistema operativo Maemo (basado en el Linux), que es realmente veloz y confiable con su acelerador 3D y 1GB de memoria. Su pantalla es una táctil con resolución WVGA de 800 x 480 píxeles y tiene consigo un maravilloso teclado físico QWERTY.

Además le dieron 256 MB de memoria RAM y nada menos que 32 GB de memoria de almacenamiento interno que se puede ampliar hasta los 48 GB con tarjetas microSD (casi una computadora). Y por si fuera poco tiene una excelente cámara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss.

Para cerrar nombremos su A-GPS, su radio FM, su soporte para Adobe Flash en su versión 9.4 y hasta WiFi y HSPA. Saldrá al mercado durante octubre y el precio será de unos buenos 500 euros (pero los vale realmente).

Vía: Xataka Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *