Nuevo Nokia N8 color rosa para chicas con estilo

Nokia N8 color rosa

El Nokia N8 está agregando colores a su catálogo, para que los usuarios puedan tener su propio terminal de la marca finlandesa completamente personalizado. Hace un tiempo presentamos en este sitio al muy atractivo Nokia N8 en color rojo y ahora tenemos con nosotros en exclusiva al N8 especial para las chicas con estilo y glamour. Estamos hablando del nuevo Nokia N8 en color rosado, una novedad muy femenina.

Así es, el Nokia N8, fue pintado en un color rosa muy atrevido y brillante, que combinará perfectamente con sus bolsos y accesorios de este mismo color. Pero eso no es todo, además cuenta con aplicaciones y recursos especiales para las mujeres. Entre otras cosas, posee un tema denominado Little Pink Diva especial para esta versión, un nuevo reloj de nombre Pink Neon Clock y la aplicación ELLE instalada de fábrica, con lo último en tendencias, glamour y celebridades del espectáculo internacional.

Eso es todo, el resto de las características son las mismas de siempre. Incorpora pantalla de 3.5 pulgadas con 640 x 360 píxeles de resolución, sistema operativo Symbian 3, 256 MB de RAM y 512 MB de ROM, 16 GB de memoria interna que pueden ampliarse hasta los 48 GB por medio de tarjetas microSD y completa integración con las redes sociales como Facebook y Twitter para que actualicen sus cuentas estén donde estén.

Pero, una de sus cualidades principales, es su poderosa cámara de fotos de 12 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y flash de Xenon que graba videos en alta calidad y permite capturar 25 imágenes por segundo y también trae consigo navegador GPS, mapas gratuitos de Ovi Maps, conectividad Wi-Fi, Bluetooth 3.0, entrada para auriculares tradicionales, radio FM y salida para televisión, entre más cosas. Solo resta esperar su llegada a las tiendas de todo el mundo, seguramente muchas chicas querrán tenerlo ya en sus manos.

Vía: Xataka Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *