Nuevo Nokia E75, cada vez más cerca de aparecer

En septiembre del año pasado oímos hablar por primera vez del Nokia E75, un equipo slider con teclado QWERTY más un teclado estándar alfanumérico, pero desde entonces poco hemos sabido acerca de él… hasta esta semana.

nokia-e75-expansys-1

El caso es que el nuevo Nokia E75 ha aparecido en Inglaterra y todo indica que será lanzado finalmente a la venta el día 13 de marzo, a poco mas de un mes del día de hoy. ¿Pero qué características encontrarán los aficionados a la marca finalndesa en este nuevo dispositivo?

A saber, se trata de un celular  GSM/GPRS dul banda y dual banda WCDMA,  cuyo sistema operativo es S60. Cuenta además con  una cámara digital de 3,2 megapíxeles con flash LED y captura de video a 30 fps, radio estéreo FM, Bluetooth estéreo, conectividad HSDPA a 3,6 Mbps y ranura para tarjeta microSDHC. Su pantalla es de 320 x 240 píxeles, tiene conector microUSB, WiFi, conector  de 3,5 mm AV, sistema de navegación aGPS para no perderse nunca, Nokia Maps (todo suma), los programas Word, Excel y PowerPoint, visor de documentos PDF, administrador de archivos ZIP, el buscador es el Nokia Web y además, como les dije al principio, ofrece doble teclado.

Precisamente este doble teclado está diseñado para que podamos componer mensajes de una forma mas rápida y sencilla, iniciándolo en el pad del móvil y después terminándolo con el teclado QWERTY, si así lo deseamos. Opciones que brinda el nuevo Nokia E75 y que  con suerte, también llegarán a nuestro lado del mundo. ¿Precio? se estima que costará unos 575 dólares.

Vía:  Slashphone