Nuevo Nokia E72 White Edition: Muy blanco

El Nokia E72 es un smartphone de Nokia con una estética muy similar a la de los BlackBerry, un detalle que causó gran impacto a los fanáticos de la marca, que buscaban un teléfono especial para escribir e-mails y conectarse a las redes sociales. Lamentablemente los únicos colores disponibles para este móvil eran el clásico negro, gris, marrón y púrpura, pero ahora llegó la versión blanca.

Se trata del nuevo Nokia E72 White Edition que, además de su carcasa, posee accesorios en el mismo tono que el celular (un buen detalle). Cuenta con auriculares con cable e inalámbricos, una cinta para sujetarlo, adornos varios y un bolso que se combinan perfectamente con este terminal.

Además tiene una pantalla de 2,36 pulgadas con 240 x 320 píxeles, conectividad 3G, receptor de Wi-Fi, servicios Mail For Exchange y Lotus Notes Traveller, sistema operativo Symbian 9.3, reproductor de música, radio FM y cámara de 5 megapíxeles.

El nuevo Nokia E72 White se venderá en todo el mundo en poco tiempo más, por un precio que rondará los $330 dólares con accesorios incluidos.

Vía: Tus Equipos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *