Nuevo Nokia E72 violeta: Para mujeres elegantes

Nokia no solo intenta llegar al mercado de los jóvenes que buscan celulares tecnológicos con muchas opciones multimedia, sino también presenta terminales con un aire más ejecutivo. Uno de ellos es el Nokia E72, un celular con estilo BlackBerry muy distinguido en su apariencia. Pero, parece que la compañía también quiere que las mujeres se interesen por él y trajo al mundo uno de estos móviles con un toque femenino.

Se trata de un Nokia E72 con detalles en violeta en su carcasa, algo que le da un poco más de glamour a su cuerpo negro y gris. De todos modos, seguirá contando con lo mismo de antes como pantalla QVGA de 2.4 pulgadas, teclado QWERTY conexión WiFi y GPS.

También, tiene Nokia Maps, Nokia Messaging, una cámara de 5 megapíxeles con auto-foco y flash de doble LED y un avanzado procesador de 600 MHz ARM, entre otras cosas.

Con estos detalles y su color púrpura el E72 podrá abarcar un mayor público tanto femenino como masculino. Solo resta esperar su fecha de salida en el mercado occidental.

Vía: Muy Móvil

2 respuestas a “Nuevo Nokia E72 violeta: Para mujeres elegantes”

  1. Flo dice:

    Buenas tardes, quisiera saber que si este celu vende en Movistar?. Cuando va a estar en Movistar Argentina?. Cuanto sale?. Que plan da?. Muchas gracias.

  2. frances dice:

    quisiera saber si ese celular ya salio en perú por que lo necesito ya es hermoso y puedo perder o vender mis otros celulares pero quiero ese por favor me pueden dejar un mensaje de los datos del celular por que esta hermoso quisiera saber cuanto cuesta y todo lo demás .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *