Nuevo Nokia E71 para Movistar y Claro Perú

Una novedad muy interesante para los peruanos que sean clientes tanto de Movistar como de la compañía Claro, y es el modelo que ven en pantalla. Se trata del nuevo y completo Nokia E71 que ya está disponible por estas 2 empresas: así que podrán conseguirlo más barato depende el plan que tengan ustedes.

nuevo-nokia-e71-para-movistar-y-claro-peru

En definición se trata de una celular que se asemeja mucho a una computadora y tiene consigo, entre otras cosas, el completo teclado QWERTY y la plataforma Mail for Exchange, el líder a nivel mundial en soluciones de correo electrónico móvil.

De esta forma con el E71 tendrán la posibilidad de acceder más fácil y fiablemente a su cuenta de correo, al calendario, a los contactos y a diferentes tareas (como si lo hicieran en una PC). Otra cosa muy interesante es que podrán descargar archivos adjuntos de Word, Excel, PowerPoint o PDF desde el móvil,

Como ya dije está disponible en Movistar y Claro. Pero si tienen Movistar podrán tenerlo por un precio que va de los 459 soles (unos 150 dólares) hasta los 1609 soles (unos 500 dólares), según el plan requerido.

Vía: Peru.com