Nuevo Nokia C6

La finlandesa Nokia es una verdadera máquina que no deja de funcionar en ningún momento y cada poco tiempo vemos nuevos terminales, algunos verdaderamente sorprendentes y otros un poco más normales, pero que llegan a llamar la atención.

Nokia presentará en el próximo Mobile World Congress 2010 sus nuevos teléfonos de la gama Cseries como el C5, pero dentro de unos días todos podremos conocer algunas de las características principales de una de sus últimas novedades, el Nokia C6.

Este nuevo terminal contará con teclado QWERTY y según diversas fuentes es bastante probable que cuente también con pantalla táctil aunque el C6 no se situará entre los teléfonos de gama alta, sino más bien gama media con un precio bastante asequible para todo el mundo.

También se sabe que contará con conectividad HSDPA, lo que demuestra que poco a poco se está implantando más este tipo de conexión en muchos de los teléfonos del mercado, no solo los de gama alta. Asimismo vendrá con cámara de 5 megapíxeles y se supone que correrá bajo el sistema operativo Symbian, pero como siempre, habrá que esperar a que Nokia confirme los datos que van llegando con cuentagotas de este y más modelos que vendrán.

Vía: Blogdemoviles

Una respuesta a “Nuevo Nokia C6”

  1. REYES dice:

    como puedo optener las mejores aplicasines para mi nokia para un buen uso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *