Nuevo Nokia C5

Nokia ha presentado su nuevo teléfono inteligente, el C5, modelo con el que se inaugura la nueva serie C de la compañía finlandesa. Cuenta con pantalla de 2,2 pulgadas, cámara de 3,2 megapíxeles y todo ello bajo el sistema operativo Symbian S60 en su tercera versión.

Entre algunas de sus sorpresas destaca la navegación GPS gracias a Ovi Maps, Nokia Messaging o una agenda telefónica conectada con Facebook para conocer el estado de nuestros contactos. Además acepta tarjetas microSD de hasta 16 GB aunque de serie viene con una de 2.

Sus dimensiones son bastante reducidas como es normal en todos los teléfonos con esta forma: 112 milímetros de alto x 45 de ancho x 12 de grueso, algo que no nos resultará nada incómodo de llevar y que también destaca por la duración de su batería: unas 12 horas de uso intensivo o hasta 26 días en espera.

Para hacernos con este terminal tendremos que esperar hasta el segundo semestre de este año, fechas en las cuales Nokia lanzará este modelo al mercado con un precio presumiblemente asequible aunque seguramente nos saldrá a 0 euros o un precio muy reducido dependiendo siempre de las ofertas que nos haga nuestro operador de telefonía.

Vía: CelularesFull