Nuevo Nokia C3

Cada vez son más personas las que usan el teléfono para relacionarse, gracias a la inclusión hace ya algún tiempo de las populares redes sociales en la telefonía móvil, sobre todo la gente más joven, quienes encontrarán en el nuevo Nokia C3 un poderoso aliado para mantenerse siempre al tanto de sus perfiles en Facebook, Twitter y Tuenti entre otros.

Nos recuerda mucho a las populares Blackberry, y aunque ya fue presentado el pasado mes de abril en el resto del mundo, llega a España para tener el mismo éxito, seguramente, que en otros mercados internacionales.

Éste terminal cuenta con pantalla de 2,4 pulgadas, Wi-Fi, Bluetooth 2.1 y teclado QWERTY para que sea más fácil escribir los mensajes de una manera mucho más cómoda que en un tradicional teclado o un slide. Además cuenta con tarjeta de memoria microSD de 2 GB, ampliable hasta los 8 Gigas.

Su cámara es de 2 discretos megapíxeles y permite también la grabación de vídeo. Si te gusta puedes hacerte con él por tan solo 115 euros, totalmente libre y con IVA incluido. Además podrás elegir entre el tradicional y elegante negro o el llamativo e informal rosa fucsia.

Vía: Engadget

6 respuestas a “Nuevo Nokia C3”

  1. jacqueline dice:

    me puedo meter a mi face en este celular??’ y al mesanger ?”’???????

  2. jhon dice:

    ps claroo.!

  3. gunni dice:

    yo tengo en azul esta padre

  4. Luz dice:

    tengo menos de una semana q compre este celular (Nokia C3) y todo estaba bien hasta q un dia ya no puede entrar al messenger intente varias veces y nada cheque con otras cuentas y si entra pero solo con mi cuenta no me marcha “servicio tempralmente fuera” (error Codigo 500) investigue cual era el codigo 500 por que en el manual no viene la informacion y cual ha sido mi sorpresa que hay mucha pero mucha gente que le pasa lo mismo fui a servicio al cliente y me dijeron “disculpe ya estan trabajando en eso es un error del sistema” y yo pregunto “y cuando se reparara?” y la respuesta que me dieron ha sido “algun dia” asi que ojo chequen bien que compran

  5. ingrid dice:

    yo quiero comprar este cel pero la verdad no se que tal salga y pues no quiero gastar dinero en valdé asi que sí alguien tiene este cel me puede decir que tal le sale estaría muy bien gracias

  6. Nerea dice:

    yo tengo el nokia c3 en azul. El movil es bueno para aplicaciones como tuenti y watshapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *