Nuevo Nokia C2-06 con doble tarjeta SIM y un diseño cromado

Nokia, presenta un nuevo terminal con un diseño muy particular, que parece salido de una película de ciencia ficción, ya que es muy brillante y tiene un color cromado. Se trata del Nokia C2-06, del cual, tenemos la primera imagen oficial que publicó la compañía y, además, se develaron detalles oficiales de boca de Nokia y, por ello, queremos que lo conozcan como es debido. Es un terminal con una estética curiosa y con tecnología de gama media.

Lo primero que salta a la vista en el Nokia C2-06, es su carcasa que se divide en dos partes: Por un lado, tenemos el sector de la pantalla con un fondo negro brilloso y debajo aparece una botonera pequeña con estética cromada, que mezcla un color cobre con plateado. Asimismo, se trata de un terminal con entrada para doble tarjeta SIM, que les permitirá utilizar dos líneas diferentes en el mismo teléfono para la vida privada y el trabajo.

Nokia C2-06

Entre sus características, cuenta con pantalla táctil resistiva, cámara de 2 megapíxeles, Bluetooth, sistema operativo Symbian Series 40 de la Sexta Edition, aunque lamentablemente no incorpora Wi-Fi ni tiene conectividad 3G, algo imperdonable en éstos días donde todo lo que hacemos lo hacemos desde Internet y, por ello, son muchos los usuarios que buscan terminales que permitan navegar por la web a alta velocidad.

Pero, otra peculiaridad del Nokia C2-06 es que se trata del primer teléfono Touch and Type, es decir con pantalla táctil y teclado real convencional de Nokia, que acepta dos SIM. En conclusión, el C2-06 es un teléfono pensado para el mercado emergente que llamará la atención por su estética futurista y brillosa. Todavía, resta esperar información de la compañía para saber si se venderá en América Latina o Europa, aunque lo que sí fue confirmado es que llegará a la India y será muy económico.

Vía: Móvil Zona

Una respuesta a “Nuevo Nokia C2-06 con doble tarjeta SIM y un diseño cromado”

  1. Maureen delgado dice:

    Muy bonito el cel pero lastima q no tenga conexion 3g pero no cambio mi nokia x3-02 touch and type tambien este es d teclado y pantalla tactil haci q no digan q solo ese el c2-06 es el unico haci talvez d la linea c2 talvez xq existen otros haci como el mio jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *