Nuevo Nokia 7230

Nokia ha presentado su nuevo modelo de móvil, algo de apariencia sencilla pero que cuenta con un montón de utilidades muy sencillas. Se trata del Nokia 7230, el cual estará a la venta a partir del primer trimestre del próximo 2010. Este nuevo terminal tiene una autonomía de hasta 4,1 horas en conversación y hasta 14,3 días en espera, todo ello por un precio ligeramente inferior a los 100 euros, algo que resulta bastante interesante.

Bajo su sencilla apariencia podría parecer un teléfono más con teclado Slide, pero cuenta con cámara de fotos de 3,2 MB, facilidad para el intercambio de fotografías en diferentes redes sociales como Share, Flickr, Facebook, etc. además de la tradicional mensajería de Nokia.

Memoria externa de 2 GB incluida en la caja del móvil, conectividad 3G, Bluetooth, alertas lumínicas para mensajes entrantes y llamadas, radio FM, pantalla TFT de 2,4 pulgadas a una resolución de 320 x 240 y que soporta hasta 262.000 colores y en cuanto a la conectividad incluye GPRS/EGPRS Clase B.

Un terminal que bajo su simple apariencia esconde muchas opciones que le convierten en uno de los teléfonos a tener en cuenta para la nueva temporada.

Vía: Gadgetos

Una respuesta a “Nuevo Nokia 7230”

  1. me parece mas que interesante este cel de nokia no cabe duda que nokia es el numero 1 y no por nada domina el 50% del mercado en telefonia movil la verdad no he visto que otra marca aga lo mismo es decir un telefono con grandes prestaciones a un bajo costo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *