Nuevo Nokia 6600 slide para Movistar

Un teléfono realmente completo en tecnología que quizás ya hayan oído nombrar tiempo atrás: pero la novedad del día de hoy es que este móvil de nombre Nokia 6600 slide ya está disponible para Movistar Europa. De esta forma, quienes vivan en el Viejo Continente tendrán la posibilidad de adquirirlo más barato.

nuevo-nokia-6600-slide-para-movistar

Obviamente tendrán que ser clientes de la compañía para los beneficios ¿Qué podemos decir de él? En definición es un móvil con tecnología 3G y características como acceso a Internet, MMS y una pantalla QVGA y 2,2 pulgadas con 16 millones de colores.

Pero hay más: posee el sistema Nokia Maps que permite, mediante pequeños y cuidadosos golpes, activarlo o desactivarlo y hasta silenciar llamadas mensajes o alertas (pero repito, sean suaves con los golpes… lo digo por experiencia propia).

Demás tienen consigo un módulo LD-4W de tecnología GPS integrado y hasta dispone de una cámara digital de 3.2 megapíxeles que graba videos. Con Movistar podrán adquirirlo con 6.500 puntos más 231 euros y a 151 euros en la zona azul con permanencia de 18 meses.

Vía: Blog de Móviles.ar

Una respuesta a “Nuevo Nokia 6600 slide para Movistar”

  1. Afrikkah dice:

    Esta disponible en españa ??? :O:O

    Es que me encantaa (:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *