Nuevo Nokia 6267: Muy competo y accesible

Mírenlo bien: quizás lo vean parecido al Nokia 6131 y debo decir que su similitud es casi de 2 gotas de aguas. Pero no lo es: se trata de una novedad de Nokia que se destaca por un precio relativamente razonable para este país y sus muchos elementos para los usuarios. Se trata del nuevo Nokia 6267, muy completo y accesible.

nuevo-nokia-6267-muy-competo-y-accesible

Podríamos considerarlo como el sucesor del Nokia 6131 y tiene las siguientes características, como por ejemplo: conexión GSM 850/900/1800/1900, agenda con capacidad para hasta 1000 contactos (esos son muchos amigos), calculadora y Calendario y el típico reloj, alarma y hasta juegos.

Pero eso es lo que todo traen: quizás haga la diferencia con su muy completa pantalla de 16 millones de colores, el texto Predictivo.Chat, su cámara digital de 2.0 megapíxeles integrada con zoom, multishot y flash y la posibilidad de grabar y reproducir video.

Qué más? Podrán navegar por Internet WAP, posee conectividad por cable y Bluetooth, reproduce Mp3, graba voz y dispone de una memoria interna de 30 mb. Quizás no es tan tecnológico como otros, pero su precio es razonable: unos 499 pesos.

Vía: Blog de Celulares.

6 respuestas a “Nuevo Nokia 6267: Muy competo y accesible”

  1. DENISSE dice:

    QUERIA SABER SI ESTE NOKIA 6267 TIENE EL MISMO VOLUMEN Q EL NOKIA 6131 YLA SALIDA DEL PARLANT ES
    EN EL MISMO LUGAR…

  2. yo merote dice:

    nose, pero yo quiero uno, ya para cambiar del 6131 porque en si es muy buen celular pero a rayos su camara, que mala resolucion =(

  3. eliana dice:

    queria saber si comprando el aparato solo sale lo mismo?por que quiero cambiar el celu pero quiero tener el mismo numero

  4. oscar dice:

    este celular es bueno le tengo 22 juegos tiene capacidad hasta 2gb lo recomiendo hace 2 años lo tengo

  5. janner dice:

    yo soy propietario de un 6267 y lecuento q el volumen es estupendo

  6. Paula dice:

    cuanto sale el celular ?, y esta en argentina?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *