Nuevo Nokia 5330 XpressMusic

Se ve muy bien y parece que su cualidad especial es la de sonar muy bien también: estamos hablando de una novedad que nos trae la marca Nokia. ¿Recuerdan que hace solo días hablamos en este sitio del nuevo Nokia 5730 XpressMusic? Bueno, parece que llegó uno más para agregar a la lista.

nuevo-nokia-5330-xpressmusic

Se trata nada menos que del muy estético y completo Nokia 5330 o, mejor conocido como Nokia 5330 XpressMusic. Un teléfono muy interesante que dispone de cualidades como efectos de iluminación especiales y teclas que se deslizan desde el lateral de la pantalla.

¿Cuáles son las características de este móvil? Comencemos: tiene tecnología 3G y acceso a lo que se les ocurra: podrán entrar a Internet movil y usar Ovi, a su Facebook, Myspace y hasta ver videos de Youtube. Además cuenta con Windows Live Messenger.

¿Qué más? Posee receptor de A-GPS. Entrada para tarjeta MicroSD de hasta 16 GB (aunque ya llega con una de 2 GB) y obviamente trae conector de auriculares de 3.5 milímetros. Pura música! Hay más: es compatible con los auriculares Bluetooth estéreo y soporta los formatos MP3, AAC, AAC+ y WMA.. Por último: podrán escuchar música hasta 26 horas seguidas sin que se apague.

Vía: Blog de Móviles.ar

3 respuestas a “Nuevo Nokia 5330 XpressMusic”

  1. favioo! dice:

    mmm precio¿?¿? de cuanto hablamos¿?

  2. stefanie dice:

    muy buena empresa tiene tecnologia muy larga ah otra cosa quisiera saber cual es el nokia 5330 y cuanto es el precio

  3. Roytuxrue dice:

    Alguien sabe cuando saldrá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *