Nuevo Nokia 5220

Este nuevo modelo lanzado por Nokia, es muy similar al 5320, pero dirigido hacia la línea de los XpressMusic, y también en una forma un poco más sencilla. Este interesante móvil, cuenta con buenas prestaciones en cuanto a reproducción de archivos tanto de audio como de video, así como distintos servicios web de manera fácil.

El Nokia 5220 cuenta con una pantalla TFT de 256 k de colores, con una resolución de 240 x 320 píxeles, de 2 pulgadas. Su cámara de 2 megapíxeles permite la captura de imágenes en 1600 x 1200 píxeles y realizar una toma de videos en buena definición.

Posee una memoria interna de 30 MB y viene equipado con una ranura para tarjetas microSD de hasta 2 GB. Tiene conectividad GPRS, HSCSD, EDGE, Bluetooth en versión 2.0 con A2DP y microUSB.

Otras características de este modelo son, la versión MIDP 2.1 de Java, la ranura de audio 3.5 mm, reproductor de MP3/MPEG4 y Nokia Xpress Audio y Flash messaging.

8 respuestas a “Nuevo Nokia 5220”

  1. PP dice:

    donde le puedo descargar temas al nokia 5220???

  2. douglas dice:

    kiero el nokia 5220

  3. celia dice:

    x favor te lo suplico quien conocer como consegir temas de nokia ejemplo de hello kitty, pucca. piolin,scooby doo, tom y jerry y osito cariñoso

  4. http://www.zedge.com y http://www.mobile9.com seleccionan el modelo i bajan los temas yo ya baje para mi 5220

  5. nelson dice:

    io ia tengo el mio!!!

  6. alejandro dice:

    Hola amigos pero quiero saber si le puedo instalar algun reproductor al nokia 5220 xpress music, pues la verdad es que me gusta el winamp y quiero saber si existe algun repro para este tipo de telef….muchas gracias y si consigues el link….tambien se los agradesco

  7. Nicol dice:

    Hola :D cuando pongo en mi terjeta de memoria los temas y lo deceo instalar me sale una ventanita que dice “el telefono conectado no admite archivos .SIS”

  8. Franz dice:

    VISITEN ZEDGE.COM y ahi encontraran todo lo que buscan para cualquier nokia solo es necesario inscribirse con el modelo de tu cell y listo todo gratis exclusivo para tu cell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *