Nuevo Nokia 3710 fold: Muy especial

Especialmente se destaca su diseño moderno y su color rosa con líneas que van ondeando todo su cuerpo (que poeta que soy a veces). Se trata de una de las novedades más interesantes que llegaron de Nokia: su nombre es Nokia 3710 fold y seguramente a muchos de ustedes les va a interesar saber de él.

Nuevo Nokia 3710 fold Muy especial

¿Por dónde empezamos? Primero digamos que se trata del primer modelo de la marca que posee la nueva interfaz de usuario del sistema operativo Nokia S40. ¿Qué más? Viene con íconos mucho más grandes que los tradicionales y parece que es muy dinámico a la hora de utilizarse.

Su pantalla es una muy buena QVGA de 2,2 pulgadas y hasta dispone de cámara de 3.2 megapíxeles con flash LED. No olvidemos su receptor GPS con A-GPS.

Obviamente también trae Bluetooth estéreo 2.0, entrada microUSB y microSD y un muy útil sintonizador de radio FM. El precio es de unos 140 euros y llegará a fines de este año.

Vía: Xataka Móvil

2 respuestas a “Nuevo Nokia 3710 fold: Muy especial”

  1. Rosa dice:

    hola me gustaria saber de celulares marca nokia o LG … quiero comprarme uno…solo que tenga una buena camara y MP3 solo con eso… que ya esten en mexico y si tienes los precios mucho mejor!
    Gracias

  2. Car dice:

    Cuando llega a Argentina??? : (

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *