Nuevo móvil de Nokia con NFC

Nokia presentó hoy un nuevo teléfono que cuenta con tecnología NFC. El nuevo modelo se llama Nokia 6212, es un móvil de tercera generación (3G) y tiene integrado esta tecnología Near Field Communication.

El dueño de este terminal, a través de esta tecnología puede compartir el contenido que desee, acceder a diferentes servicios, información y por supuesto, realizar pagos u otras acciones monetarias desde el alcance de su mano. También le permitirá recibir nuevos contenidos, archivos de audio, weblink, abrir aplicaciones, como la radio FM y el buscador de Internet, compartir fotos o videos con otros teléfonos que posean tecnología NFC, todo esto con apretar solamente un botón!

El Nokia 6212 está equipado con una pantalla QVGA de 2 pulgadas, radio FM estéreo, reproductor de música, ranura para tarjeta microSD de hasta 4 GB y una cámara de 2 mega píxeles. Es decir que se trata de un móvil bastante completo, al que se le puede sacar un muy buen provecho.

Será presentado durante la segunda mitad de este año en algunos mercados europeos y asiáticos, y se estima que su precio será de alrededor 200 euros.

Vía: Movilae