Nuevo Motorola Zeppelin

Parece que tras un tiempo de capa caída, la norteamericana Motorola vuelve a lanzar novedades con más frecuencia y vuelve a posicionarse como una de las marcas fuertes de la telefonía móvil en modelos de clase media como el que han presentado hace escasas fechas. Se trata del Motorola Zeppelin un teléfono que no dista mucho del resto de competidores pero que esconde alguna que otra sorpresa en su interior.

Motorola ha elegido de nuevo a Android como sistema operativo de este nuevo terminal y parece ser que desde hace un tiempo, siempre que lanza algún terminal con Android tiene más éxito que cualquier otro modelo de su catálogo que no cuente con el popular sistema operativo de Google.

En cuanto a sus características técnicas hay que destacar su cámara, capaz de grabar vídeo en alta definición (HD) hasta 720p, pantalla táctil de 3,1 pulgadas y cámara de 5 megapíxeles de resolución y en cuanto a conectividad el Zeppelin cuenta con GPS, Wi-Fi y 3G y además nos brinda la oportunidad de usar dos tarjetas SIM.

Aunque de momento no se saben muchos más datos sobre este nuevo terminal de Motorola, todo apunta a que se dará a conocer al 100% dentro de unos días en uno de los eventos de telefonía móvil más importante del mundo la Mobile World Congress en Barcelona.

Vía: Juegosdb