Nuevo Motorola Z6w

Como casi todos los días el mercado se renueva con móviles cada vez más modernos o completos. Nuestro deber es hacérselo sabes a ustedes, los que visitan nuesta web. En esta oportunidad vamos a contarle como es el nuevo Motorola Z6w, que en poco tiempo va a salir a la venta. Su diseño es realmente envidiable, ya que la combinación entre las dos capas del móvil causan un gran impacto en el que lo ve; cabe aclarar que es deslizable, que posee Wi-Fi, reproductor Mp3, que sus dimensiones son de 105 x 45 x 17.3 milímetros y que pesa 110 gramos.

motorolla

Hay muchísimas características que llenan este móvil de glamur, como por ejemplo su Bluethoot 2.0, USB 2.0, EDGE Clase 12, GPRS Clase 12, pantalla TFT con 256 colores y 240 x 320 pixeles. Su cámara de 2MP es un gran atractivo, ya que saca fotos de 1600×1200 pixeles y tiene un excelente flash. También les comentamos que tiene Reproductor de AAC y AAC+. Generalizando, un lindo móvil de Motorola.

mooooo

No conocemos aun el precio del celular, ni tampoco su fecha de lanzamiento, aunque creemos que la marca no va a tardar en enviarlo al mercado.

Vía: Blogdemóviles

Para ver mas fotos hagan clic en “continuar leyendo”

 

motorola-z6w.jpg

asasd