Nuevo Motorola W766: Algo de info

Tenemos un modelo más de Motorola para agregar a la lista de Sin Celular: aunque pedimos disculpa por la mala calidad de la foto, pero era la única que había. Quizás en poco más lleguen mejores imágenes de este móvil, nada menos que el nuevo Motorola W766. Por lo pronto los dejamos con las características de este celular.

Motorola W766

En definición se trata de un modelo de gama media-baja que, aunque se ve simple por fuera, tiene bastantes cualidades interesante para ser básico: aunque claro, nos se trata de lo más avanzado en el mercado. ¿Comenzamos? Ok, este móvil tiene consigo Bluetooth estéreo 2.1 y su pantalla es una a color tipo TFT.

¿Qué más? Dispone de conexión USB, alarma, calendario y calculadora y obviamente, una ranura para tarjeta microSD (la capacidad no la sabemos). Tiene consigo A-GPS, correo electrónico y posee reproductor de MP3, AAC, AAC+ y WMA.

Muy bien, no olvidemos que puede pasar videos y es posible la introducción de texto predictivo. Su fecha de salida no fue confirmada, pero no pasará mucho más para que llegue.

Vía: Seguilaflecha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *