Nuevo Motorola VE465

Motorola ha hecho público el anuncio de un nuevo terminal, nos referimos al Motorola VE465, que es de gama baja pero destinado a aquellos usuarios que buscan un teléfono sin demasiadas funcionalidad, básico y práctico además de económico. Una combinación perfecta para el cliente que busca sencillez.

Entre sus características principales, el Motorola VE464 cuenta con una pantalla TFT de 1.9 pulgadas, capaz de soportar hasta 65.000 colores, lo cual nos mostrará una imagen de bastante nitidez, con una resolución de 176 x 220 píxeles. Además de esta pantalla, también tiene otra extra en el extererior del terminal, tal como podéis ver en la imagen que tenéis a continuación. Es una pantalla CSTN de 1.05 pulgadas, donde se nos mostrará la fecha y hora y veremos avisos de llamadas perdidas, llamadas entrantes o recepción de mensajes. Otra característica que quizá os resulte de interés es que funciona bajo redes CDMA 800/1700/1900/2100 Mhz.

En cuanto a su cámara de fotos, tan sólo es de 1,3 megapíxeles, con lo que no podemos esperar tomar fotos a alta calidad, pero sí alguna que otra en caso de urgencia o preferiblemente, para visionar en el propio teléfono.

Como véis se trata de un terminal sencillo en el amplio sentido de la palabra, pero seguro que a más de uno le interesaría hacerse con él. La fecha de lanzamiento exacta está sin confirmar, pero saldrá en este trimestre.

Vía: Movitelia