Nuevo Motorola ROKR ZN50: Algunos detalles

¿Cuántos Motorola ROKR conocen ustedes? Seguramente el que primero les viene a la mente es el muy popular, y muchas veces polémico, Motorola ROKR W5. También, pueden haber oído hablar del muy útil para hacer deporte Moto ROKR W6: pero ahora tenemos uno mucho más completo que estos 2, nada menos que el nuevo Motorola ROKR ZN50.

Motorola ROKR ZN50

También es muy moderno (y triangular) en su diseño: ¿qué les parece? Es tan nuevo que no tenemos ni el precio, pero sí las características: para comenzar destaquemos su sintonizador de TV y, por qué no, su cámara integrada de 3 megapíxeles con auto-focus. También dispone de GPS y conectividad bluetooth 2.1 + EDR.

Realmente muy tecnológico: pero eso no es todo, su pantalla es una TFT de 3.2 pulgadas con resolución de 240 x 427 píxeles y, para los que gustan de guardar muchas cosas, trae entrada para memoria de hasta 16 GB.

Como regalo, quienes se lleven uno de estos amigos rockeros tendrán unos 14 juegos flash pre-instalados. Como ya dije, no sabemos cuánto cuesta, pero sí podemos decirles que llegará en poco más Corea del Sur (quizás pronto aparezca en el resto del mundo también).

Vía: tecMóviles

Una respuesta a “Nuevo Motorola ROKR ZN50: Algunos detalles”

  1. marlon dice:

    tengo el motorola zn50 y necesito el flex se me frejo donde lo consigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *