Nuevo Motorola RIZR Z6cx

Un nuevo móvil de Motorola salió a la venta hace poco, y lo denominaron RIZR Z6cx; un dato característico: no tiene cámara de fotos; algo raro en un teléfono celular de hoy, pero al menos para mi, no tan importante. Debajo les cuento un poco de manera sintética como es el móvil.

Dimensionalmente hablando, podemos decir que tiene unos 107 x 46 x 16 milímtros; pesa un poco mas de 100 gramos. La estética del móvil es atractiva, aunque algunos se llevan una gran descepción cuando se enteran que no tiene cámara para tomar fotos o filmar algún que otro video. Contiene GPRS/GSM 800/1800 MHz, y tiene una pantalla TFT de 20 pulgadas con mas de 65 mil coores; la misma lleva una resolución de 240 x 320 pixeles.

MOsad

Siguiendo un poco con las funciones y características del móvil, les cuento que tiene reproductor de audio (AAC, MP3, AAC+, WMA), reproductor de video (MPEG4, WMV9) y que lleva una memoria interna de 40MB (posibilidad de ampliarla con la ranura de tarjetas MicroSD). Por el lado de la conectividad con la PC o con otros teléfonos, les informo que tiene USB 2.0, y tecnología Bluethoot 1.2 con perfil A2DP.

MOsad 1

Su batería de 940 MAH tiene una autonomía de 295 minutos de uso, y de 375 horas en espera. No tenemos el dato preciso acerca del precio del nuevo móvil de gama media de Motorola.

Vía: Blogdemóviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *