Nuevo Motorola Karma QA1: Muy especial

¿Uno de los celulares más curiosos de esta marca? Seguramente, y además es muy económico: estamos hablando de un modelo de Motorola que va a dar que hablar especialmente por su diseño (algo circular con botones redondos también). Lo dieron en llamar Motorola Karma QA1.

Motorola Karma QA1

Este móvil pertenece a los modelos de gama baja, aunque de todos modos les servirá a quienes envíen muchos SMS, y adoren el Facebook y MySpace. Su teclado es un QWERTY deslizable y posee una cámara de 2 megapíxeles.

Asimismo, tiene consigo aGPS, Bluetooth con A2DP, USB 2.0 y hasta una entrada de auriculares de 3.5 mm. Su pantalla es una de 2.5 pulgadas QVGA con resolución de 240 × 320.

No olvidemos que puede capturar, reproducir y hasta trasmitir videos de 15 FPS, H.263, MPEG4. Para ello tiene consigo una cámara de 2.0 megapíxeles con zoom digital de hasta 8x No es tan básico que digamos: su precio es de 80 dólares aproximadamente.

Vía: Blog de Celulares

Una respuesta a “Nuevo Motorola Karma QA1: Muy especial”

  1. manuel dice:

    queria saber en q comercios , en q pais o bajo q condiciones su precio es U$S 80
    ya q la compañia personal en argentina lo tiene a U$S180 (cien mas de lo publicado) y con un abono mensual de casi U$S 35 (algo caro para mantener por un año)
    espero respuestas, muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *