Nuevo Motorola Droid X: El verdadero competidor del iPhone

Si estaban esperando un teléfono de avanzada, sin dudas el Motorola Droid X cumplirá con las expectativas de los usuarios más exigentes. Se trata del sucesor del Motorola Droid con agregados tecnológicos superiores, el cual llegó al mundo con un objetivo claro: Hacerle frente a nada menos que al nuevo iPhone 4, ¿Logrará vencerlo?

Tiene con que darle batalla, cuenta con una enorme pantalla multi-táctil TFT de 4.3 pulgadas con 480 x 854 píxeles WVGA, procesador de 1 GHz, entrada para tarjetas microSD de hasta los 40 GB (mucho espacio realmente,) y una excelente cámara de 8 megapíxeles que graba videos en HD.

Además posee tecnología de supresión de ruido, grabador de audio de alta calidad, entrada para auriculares genéricos, conectividad Wi-Fi para hacer Internet todo el día, conector para 5 PC ,y aplicaciones Google como Gmail, Google Calendar, Latitude, Maps, Street View, Google Talk y YouTube, entre otras cosas.

El Droid X llegará al mercado el 15 de julio y, en un principio, se venderá en EEUU por la operadora Verizon. El precio ronda los $200 dólares para los abonados.

Vía: Evaluamos