Nuevo Motorola A3100 en camino

En breve, tal vez en el próximo Mobile World Congress 2009 que tendrá lugar en febrero en la ciudad de Barcelona, España, la estadounidense Motorola presentará un nuevo equipo: el Motorola A3100, su nueva apuesta al competitivo terreno de los móviles inteligentes.

Este celular tendrá varias características, pero la mas relevante es que trae una cómoda pantalla táctil (acorde con los tiempos modernos) y sistema operativo Windows Mobile 6.1. Dispone de conectividad HSDPA, WiFi y sistema de navegación aGPS, tecnología Bluetooth estéreo y USB 2.0.

La pantalla táctil es de 2,8 pulgadas y tiene resolución QVGA, y además trae un rápido trackball. Con respecto a la cámara, es de 3 megapíxeles con autofocus y su memoria interna puede ser ampliada mediante tarjeta microSD de hasta 32 GB. Por último, su batería de 1170mAh le brinda 6 horas y media de autonomía y hasta 12 días en modo stand-by. No está mal, aunque en el mismo terreno encontramos dispositivos mejores o con un diseño mas atractivo, pero en fin, que Motorola ansía recuperar terreno. Veremos si lo logra este año o sigue cayendo.

Vía: Blog de Móviles