Nuevo LG Versa con teclado desmontable

LG ha presentado un nuevo equipo, pero como suponemos no se trata de un smartphone (aunque lo parece). No, este es un equipo cuyo sistema operativo no es inteligente, aunque claro… eso no lo convierte en un celular común y corriente.

Se trata de hecho de dos equipos en uno, o casi. La mayor característica que tiene el LG Versa, ese es su nombre, es que cuenta con un teclado QWERTY completo desmontable.

lg_versa_1

Es decir, el usuario puede elegir llevarlo o no consigo, ¿se entiende? Además, he aquí algunas de sus maravillosas características: tiene pantalla táctil de 3 pulgadas OLED de 480 x 240 píxeles con feedback táctil, una cámara digital de 2 megapíxeles, GPS, acelerómetro interno, buscador HTML y la posibilidad de rotar en forma automática la pantalla en modo vertical o panorámico.

Pero eso no es todo. La interfaz 3D le permite al usuario personalizar mucho el dispositivo, elegir qué iconos quiere en su pantalla para acceder rápidamente a estas aplicaciones (hay tres pantallas posibles), cuenta con soporte Flash y RSS feed, Visual Voice email y puede usarse como módem de laptops y establecer conexiones de banda ancha en cualquier lado, amén de los servicios que ofrece con él la operadora que lo venderá en Estados Unidos, Verizon.

Bueno, es una opción y ojala que este disponible pronto por estas tierras.

Vía: Akihabara News