Nuevo LG P698 con doble tarjeta SIM

Las novedades de LG siempre tienen algo especial que atrae a los simpatizantes de esta compañía y de los smartphones en general. Por ello, siempre es interesante describir las novedades de la firma coreana para conocerlas de pies a cabeza. En este caso, vamos a presentarles un LG con tecnología de vanguardia y un diseño atractivo, el cual, les permitirá utilizar dos líneas telefónicas diferentes en un solo móvil. Su nombre es LG P698.

En definición, el LG P698, o mejor conocido como LG Optimus Net Dual en Brasil, es una versión especial del LG Optimus Net que incorpora ranura para doble tarjeta SIM. De esta forma, podrán combinar la tecnología de avanzada del Optimus Net con esta cualidad, que les dará la posibilidad de usar dos líneas distintas para realizar llamadas laborales o personales, tal como su tuvieran dos celulares en la mano.

LG P698

Entre sus características, posee sistema operativo Android 2.3 Gingerbread con gran cantidad de funciones especiales, diseño elegante con bordes redondeados y carcasa oscura, pantalla HVGA de 3.2 pulgadas con 320 x 480 píxeles, poderoso procesador de 800 MHz que les permitirá activar las funciones del teléfono de forma veloz, personalización del diseño de la interfaz, memoria RAM de 512 MB, memoria interna de 150 MB y una tarjeta microSD de 2 GB de regalo, entre más cosas. Todo en conjunto lo convierten en una excelente alternativa para quienes buscan móviles potentes y tecnológicos con Android incorporado.

Asimismo, incorpora conectividad Wi-Fi, navegador GPS, entrada para auriculares genéricos, Bluetooth 3.0, cámara de 3.2 megapíxeles que graba videos VGA, conexión 3G de alta velocidad, DLNA, A-GPS y muchas cosas más. Este teléfono muy anunciado en países como Brasil y se espere llegue a cada rincón del mundo. El precio estimado ronda los $290 dólares aproximadamente, un costo razonable si tomamos en cuenta su tecnología.

Vía: LG Brasil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *