Nuevo LG Mini

Ya está disponible el nuevo LG Mini de Vodafone, un pequeño terminal que goza de una línea cuidada y elegante, ofreciendo todas las prestaciones de un completo smartphone. ¿Su precio? 399 euros si lo queremos libre, aunque también podemos hacernos con este estupendo terminal, desde cero euros con Vodafone.

Si están interesados, también está disponible desde 39 euros sin tener que contratar tarifa de datos. Los clientes de contrato de voz también podrán hacerse con el LG Mini con una opción de 9 euros, pero esto conlleva un gasto mensual mayor. Y si estás buscando una buena tarifa de datos y voz, este teléfono les puede salir completamente gratis.

Es un móvil tremendamente fácil de usar y muy intuitivo,  gracias a una aplicación llamada LinkBook, con la que podremos integrar todos los detalles de los contactos de una agenda, ideal para todo tipo de  usuarios, especialmente los que lo utilicen para el trabajo. Cuenta también con la opción Touch and Hold, algo que hará mucho más fácil la navegación.

También nos ofrece la posibilidad de poder controlar el teléfono mediante el ordenador, gracias a un programa especial que funciona con Wi-Fi, Bluetooth o USB, algo tremendamente útil para muchos usuarios. Resulta tentador ¿No?

Vía: Movilzona

Una respuesta a “Nuevo LG Mini”

  1. carlos emmanuel dice:

    hola!
    soy carlos
    te contacto para contarte sobre una colaboracion que nos gustaria hacer con tu comunidad en campus party mexico, ¿podrias proporcionarme un numero telefonico, twitter, msn o skype? para que el comunity manager de campus party hazel mendoza se ponga en contacto contigo, y asi contarte de que va la colaboracion.
    saludos!
    carlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *