Nuevo LG KP 105 para Claro Argentina

Entre las últimas novedades que presentamos para Claro Argentina en este sitio, tenemos por ejemplo: al nuevo Samsung F275 y al muy completo y gigantesco Motorola Q9H. Ahora el toca el turno a otro de la marca LG, que aunque no es el más completo de todos, tiene elementos interesantes por un precio conveniente.

nuevo-lg-kp-105-para-claro-argentina

A muchos les va a interesar, especialmente a los argentinos que busquen una opción barata: se trata del Nuevo LG KP 105 disponible para Claro Argentina. De todos modos, siempre recomiendo que se den una vuelta por los locales de la compañía para saber si queda alguno es stock.

¿Qué cualidades tiene? Entre otras cosas dispone de radio FM, alarma, calendario, altavoz, Vibracall, notas y calculadora (siempre viene bien tener una).

También dispone de cronometro, Reloj Mundial y un interesante conversor de unidad de moneda, área, longitud, peso, temperatura, volumen y hasta velocidad. También tiene algunos juegos preinstalados. El precio es de 109 pesos con abono cuentas claras de $49 final.

Vía: Psicofxp

2 respuestas a “Nuevo LG KP 105 para Claro Argentina”

  1. fatima dice:

    Tiene auriculares?

  2. Fabian Zuñiga dice:

    Siendo bien honesto, este telefono cumple con la unica finalidad de hacer y recibir llamadas, si bien su pantalla es bastante clara, es muy pequeña, los botones son bastante duros. en cuanto al sonido es bastante bueno, fuerte y claro, y la unica gracia o aspecto interesante que tiene este LG, es la radio.es bastante complicado de configurarlo para alguien que no sepa mucho de moviles, como por ejemplo gente de edad o gente
    Sumando y restando, puedo concluir que este telefono es una soberana una total basura, no compren este bodrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *