Nuevo LG GW990

El CES de Las Vegas sigue dando sus frutos y le ha llegado el turno a la surcoreana LG, compañía que ha presentado un terminal de lo más atípico que podríamos clasificar como híbrido entre un smartphone y un tablet, es el LK GW990, donde una de sus características principales es su gran pantalla táctil de nada menos que 4,8 pulgadas.

En esta superficie tan poco común entre el mercado de móviles mundial nos encontraremos tres zonas diferentes que pueden estar ejecutando aplicaciones diferentes gracias a su potente microprocesador Moorestown y a su sistema operativo Moblin. Además incluye el chip gráfico en el procesador de una manera parecida a la plataforma Tegra de Nvidia.

Respecto a la memoria cuenta con 512 MB de memoria interna mas 16 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas microSD. Su cámara de 5 megapíxeles es capaz de grabar vídeos en HD y cuenta con HSPA con VoIP e incluso es capaz de correr juegos en tres dimensiones.

En cuanto a conectividad, el GW990 cuenta con GSDPA y A-Gps y de momento se desconoce su precio y también cuando será lanzado al mercado. ¿Qué te parece este dispositivo?

Vía: Blogdemoviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *