Nuevo LG GM730F: Muy especial

Las novedades de la marca LG llegaron nuevamente a este sitio, esta vez con un teléfono que se destaca por tener mucho en tecnología y una muy buena cámara de fotos. Su nombre es LG GM730F y se trata de una de los modelos más interesantes de la compañía, una opción que seguro va a interesarles.

nuevo-lg-gm730f-muy-especial

¿Qué tiene consigo? Comencemos por su pantalla táctil tipo TFT con resolución de 240 x 400 píxeles y, para que la usen sin ensuciarla, trae un lápiz óptico. Y para que se hagan una idea del tamaño, les digo que sus dimensiones son de 109.8 x 56.5 x 11.9 mm.

Hora bien: su cámara es una muy buena de 5 megapíxeles que saca fotos, graba videos y posee enfoque automático, flash, zoom digital y una cámara adicional para llamadas de video.

Este LG trae consigo preinstalado el Windows Mobile Professional 6.1 y dispone de elementos como: sintonizador de FM con RDS, conectividad bluetooth 2.1 estéreo, conectividad a Internet Explorer Mobile, WiFi, USB 2.0 y entrada para tarjetas microSD y microSDHC. El precio no lo sabemos.

Vía: tecMóviles