Nuevo LG GD880 Mini

Uno de los teléfonos móviles más comentados de la pasada Mobile World Congress, el LG GD880 Mini, ya tiene por fin fecha de salida según ha confirmado la propia compañía en una nota de prensa hecha pública hoy.

Lo que de momento no se conoce a ciencia cierta es la fecha en la que este estupendo teléfono móvil llegará a Europa, aunque se rumorea que podría ser durante el presente mes. Pero lo que si podemos asegurarles, es que habrá muchas personas esperando impacientes la salida de este terminal al mercado.

Es un terminal de líneas estilizadas y elegante, y además cuenta con pantalla táctil de 3,2 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y radio FM,  entre otras características, añadiendo conectividad Wi-Fi, A-GPS ,y soporte para redes HSDPA a 7,2Mbps.

Hasta ahí todo puede parecer normal, pero también cuenta con un navegador basado en Webkit, al que han denominado como Phantom y que soporta HTML5, Flash y algo muy especial, un modo zoom que nos permitirá ver hasta 10 ventanas a la vez. Ahora habrá que armarse de paciencia, ver su precio y qué ofertas nos proponen las diferentes compañías.

Vía: Muymovil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *