Nuevo LG GB270: Un teléfono desmontable

Si son fanáticos de la película Transformers y se la pasan desarmando todos los aparatos de su casa para transformarlos en robot, hoy están de suerte. ¡Esperen! No estoy hablando de un móvil de LG que se convierte de Autobot, y ni siquiera de uno con Megan Fox de fondo de pantalla (esos los consiguen ustedes), sino de uno que se desarma.

Nuevo LG GB270

¿Un teléfono que puede modificarse? Así es, nada más y nada menos que el nuevo LG GB270, al que pueden desmontar y darle la forma que a ustedes más les guste: de todos modos habrá que ver cuáles son los límites para cambiarle la forma (no creo que puedan quitarle las teclas y todo). 

Una buena alternativa que podrán comprar en color negro (para los hombres) y en color rosa (para los hombres que les gusta el rosa). Entre sus cualidades tiene una pantalla con resolución de 128 x 160 y cámara VGA
 
Luego posee radio FM, reproductor de Mp3, USB 1.1 y Bluetooth 1.2. No se trata de una opción muy tecnológica pero el detalle de desmontarlo es interesante. El precio ni idea.

Vía: Tecno Gadgets

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *