Nuevo LG Banter: El sucesor del LG Scoop

Las novedades LG también hacen ruido en este universo de píxeles llamado Internet. Y en este caso tenemos en SinCelular a el sucesor de un modelo que seguro deben conocer los fanáticos de los sitios de teléfonos, el LG Scoop. Para los simpatizantes de esta marca, ya es oficial el nuevo LG Banter.

nuevo-lg-banter-el-sucesor-del-lg-scoop

Tiene elementos interesantes para los más exigentes, aunque lamentablemente todavía no sabemos ni su precio ni su disponibilidad. Aun así, de todos modos podemos decir sus detalles para que vayan conociéndolo, el nuevo Banter trae lo siguiente:

Entre sus características, se destaca su conectividad CDMA dual (800/1900 MHz) y su poderosa batería de Li-Ion con capacidad de 5 horas para hablar por teléfono, aunque puede funcionar unas 288 horas en stand by (muy interesante).

Su pantalla es una TFT con una resolución de 240 x 320 píxeles, posee una muy buena cámara de 1,3 megapíxeles, tiene entrada para agregarle memoria microSD y microSDHC, su teclado es el moderno QWERTY y posee Bluetooth. Por último destaquemos su Conectividad WAP 2.0 y su reproductor MP3 y MPEG4 en video.

Vía: Tecno Gadgets