Nuevo lápiz digital de última generación para dispositivos móviles

Con equipos como el Samsung Galaxy Tab, y su hermano menor más completo el Samsung Galaxy Tab 2, entre otros dispositivos similares, el habitual ver a personas tomando nota o realizando diseños en las pantallas de sus smartphones y tabletas con un lápiz especial que no tiene tinta, sino que realiza trazos con líneas y letras digitales. Entonces, no sería mala ideal conocer un accesorio de última generación para anotar virtualmente.

Eso es lo que presenta la compañía japonesa Wacom, una firma que produce tabletas gráficas, digitalizadoras y otros productos relacionados para tomar nota, y ahora presentó oficialmente un lápiz superior a todos los que conocemos que funciona con una suavidad y nitidez pocas veces vista en el mercado. El mismo lleva el nombre de Bamboo Stylus Feel y funciona en equipos con Windows 8 y Android.

Bamboo Stylus Feel

Bamboo Stylus Feel

Este lápiz digital de Wacom ofrece ejecución precisa y comodidad ergonómica ya que incorpora tecnología de resonancia electromagnética EMR patentada por Wacom. Este accesorio es compatible con tablets y otros dispositivos móviles que integren el sistema Feel IT de Wacom, como la tableta Samsung Galaxy Note 10.1.

La cualidad principal de este lápiz es que es tan sensible que, al escribir, se siente una experiencia natural a la hora de tomar notas, dibujar y navegar. Este gadget para pantallas táctiles emula la sensación cotidiana del uso del bolígrafo y se ofrece en tres versiones, en fibra de carbón, en color plata y negro. Llegará a América Latina en todas sus variantes en el primer trimestre del 2013.

Vía: La República

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *