Nuevo juego para celular por los 50 años de Astérix y Obélix

Cuando entraron a Google lo primero que vieron fue que en vez del logo con el fondo blanco que todos conocemos, aparecieron los famosos personajes de historietas (que dicho sea de paso las tengo todas) Astérix y Obélix golpeando a un romano que vuela por el medio de una letra O (muy original).

Asterix y Obelix juego celular

Y claro, todos los sitios de Internet se hicieron eco de esta actualización del buscador que celebra los 50 años de estos héroes del la época de Julio César. Pero nosotros que somos un sitio de celulares también queríamos homenajearlos, aunque ¿cómo íbamos a hacerlo?

Y la solución llegó con un nuevo juego calentito, calentito de Astérix y Obélix que salió a la luz para honrar a estos amigos, ¿qué les parece? Este game está basado en la historieta Astérix y Cleopatra  de 1965, así que deberán pelear con sus enemigos en Egipto.

El juego tiene mucho en acción y los gráficos son muy buenos, además que les contarán algunas historias en medio como si fuese una historieta. Pueden descargarlo gratis en cualquiera de los links de abajo, hay diferentes resoluciones.

Enlace: Descargar el juego de Astérix y Obélix 1
Enlace: Descargar el juego de Astérix y Obélix 2
Vía: Todo Para Celulares Gratis