Nuevo iPad: Detalles oficiales del New iPad de Apple

Una presentación de un nuevo iPad sin la presencia de Steve Jobs es algo dejó un vacío en muchas personas, especialmente entre los simpatizantes de Apple que siempre están atentos a las novedades de la manzana. De todos modos fue el sucesor del reconocido creativo, Tim Cook, el que se encargó de presentar la tercera parte del iPad que muchos estaban esperando con ansias y ahora podemos detallar en profundidad.

Estamos hablando del New iPad de Apple, o mejor conocido por todos como el iPad 3, la tercera generación de la tableta que revolucionó el mundo, la cual, sigue siendo la que lleva la corono en el mercado de estos dispositivos. Esta tablet posee un diseño delegado y moderno como era de esperarse, una amplia pantalla que se presenta como una realmente revolucionaria y, además, podrán elegir al nuevo iPad en dos colores que son blanco o negro.

New iPad de Apple

Su pantalla de 9.7 pulgadas en diagonal con 2048 x 1536 píxeles es su cualidad principal ya que posee Retina Display y nada menos que 3.1 millones de píxeles de resolución, una nitidez extrema que les permitirá visualizar las imágenes como nunca lo hicieron en sus vidas. Este monitor tiene más definición que cualquier televisor Full HD y está acompañado por un muy poderoso procesador A5X de 4 núcleos que duplica la potencia del tradicional Nvidia Tegra 3.

Entre sus características, posee teclado que dicta los textos que aparecen en pantalla, versiones con Wi-Fi y 4G, diferentes capacidades internas de 16, 32 y 64 GB, 1GB de RAM, cámara de 5 megapíxeles con foco automático, filtros y estabilizador, grabadora de videos HD a 1080p, batería con una autonomía de 10 horas o 9 con el 4G encendido, sistema operativo iOS 5.1 y no olvidemos que posee un grosor de 9.4 milímetros, otra cualidad especial del New iPad.

La tercera generación del iPad se comercializará en varios destinos a partir del 16 de marzo y es precio parte en $499 dólares.

Vía: Apple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *