Nuevo iPad de 128 GB con espacio para guardar lo que quieran

El iPad es una tableta que tiene un lugar importante ganado en la historia y, además de su versiones tradicional, también aparecieron diferentes variantes de la tablet de la manzana pensadas para seducir a todos los usuarios de estos dispositivos. Hace algún tiempo atrás, los fanáticos de Apple se sorprendieron con el simpático y moderno iPad Mini y, ahora les daremos los detalles de un iPad especial para almacenar todo lo que deseen sin preocuparse por el espacio, nada mejor que eso.

Estamos hablando de un nuevo iPad con el mayor espacio de almacenamiento de todos, e incluso con más capacidad que cualquier otro dispositivo de este estilo fabricado por otras compañías. Como sabemos, el iPad de cuarta generación está disponible en tres tamaños que son de 16 GB, 32 GB y 64 GB, capacidades amplias para poder guardar muchas apps, juegos, fotos, videos y todo lo que se les ocurra, pero la novedad es que podrán optar por una variante con nada menos que 128 GB de memoria en sus entrañas.

iPad de 128 GB

iPad de 128 GB

De todos modos, no se trataría de un iPad nuevo, sino que incorpora las mismas características que conocemos en la actual cuarta generación de las tabletas de la manzana, pero con tanto espacio que nunca podrán llenarlo por completo. Entre sus características, el iPad de 128 GB posee una pantalla de 9.7pulhadas Retina Display con una nitidez verdaderamente asombrosa, sistema operativo iOS 6.1 y conectividad tan rápida que con solo rozar con el dedo las páginas se moverán velozmente.

Obviamente, al ser un producto de Apple, el mismo es compatible con las más de 800 mil aplicaciones de la tienda oficial y con las 300 mil apps diseñadas especialmente para el iPad de la manzana, muchas para elegir realmente.

La fecha de llegada al mundo de la tableta de 128 GB será en el correr de febrero y podrá elegirse en los colores tradicionales que son el blanco y el negro. El precio inicial rondará los $800 dólares, así que deberán ahorrar mucho si quieren espacio de sobra para guardar lo que sea.

Vía: Apple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *