Nuevo Huawei Honor con Android 2.3

Huawei tiene una amplia oferta de celulares inteligentes con diseños atractivos y modernos, al estilo el iPhone o los smartphones avanzados de Samsung. Estos móviles de la compañía Huawei, se presentan como alternativas más accesibles que los equipos vanguardistas que se promocionan constantemente en la televisión e Internet. Ahora, se suma a la lista un celular más con el nuevo Android 2.3, que pertenece a la compañía Huawei. Su nombre es Huawei Honor.

El Huawei Honor forma parte de la gama de celulares de la firma china que incorporan la nueva versión del sistema operativo del marcianito, entre los que se destacan el Huawei Vision, entre otros. De todos modos, el Huawei Honor de caracteriza por incorporar una pantalla de mayores dimensiones que la del Vision y, además, integra tecnología de avanzada que lo posiciona como uno de los mejores de su estilo.

Huawei Honor

Este móvil chino tiene consigo un diseño rectangular con bordes redondeados al estilo el iPhone 4 de Apple, es casi idéntico, aunque en la parte de atrás verán que la carcasa es diferente y se ofrece en diversos colores. Las medidas de este teléfono son de 122 x 61.5 x 10.9 milímetros y pesa solo 135 gramos y, como dijimos más arriba, cuenta con innovador sistema operativo Android 2.3 Gingerbread.

Entre sus características, posee poderoso procesador de 1.4 GHz, pantalla de 4.0 pulgadas FWVGA con 854 x 480 píxeles, sensor de proximidad y tecnología para que no interfiera la luz ambiente, 512 MB de RAM, entrada para tarjetas de memoria microSD de hasta los 32 GB y una cámara de 8 megapíxeles que graba videos HD que se combina con otras secundaria de solo 0.3 megapíxeles para llamadas en video vía Skype o mediante otro programa. No olvidemos su puerto USB, Wi-Fi, Bluetooth 2.1, radio FM, reproductor de música, acelerómetro y GPS con A-GPS.

Vía: Huawei

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *