Nuevo HTC Touch HD para Movistar

Novedades de la mano de la compañía de teléfonos Movistar nunca faltan: y, aprovechando la popularidad que están teniendo en todo el mundo los smartphones (o Teléfonos Inteligentes) la firma presenta un celular muy completo para todos nosotros. Se trata del nuevo HTC Touch HD, que llegó con muchas funciones y diversos atributos.

nuevo-htc-touch-hd-para-movistar

¿Qué tiene para los fanáticos de hacer de todo con sus celulares menos hablar? Qué no tiene: comencemos con su poderosa cámara de 5 megapixeles, su conectividad para WIFI y GPS y su pantalla completamente táctil de unas 3.8 pulgadas con una resolución de 800×480 píxeles (una maravilla).

Ya deben saber muchos de ustedes, especialmente los lectores de SinCelular, que este HTC Touch HD ya fue presentado oficialmente en noviembre pasado, pero ahora esta disponible para los clientes de Movistar así que aprovechen las promociones. La velocidad máxima de este teléfono no es mucha: solo 200 Mb, 128 Kbps de descarga y 64 Kbps de subida.

Solo podrán adquirirlo por esta compañía los que vivan en Europa y tendrán que apurarse ya que la oferta es hasta el 20 de marzo (dentro de 2 días). Lo bueno es que solo les costará 99 euros, un precio conveniente para los habitantes del Viejo Continente (para los argentinos no).

Vía: Blog de Móviles