Nuevo Google Translate para Android

Google Translate

Quienes viajan mucho o estudian algún idioma específico, generalmente aprovechan sus teléfonos y les instalan aplicaciones especiales para la tarea de traducir. Un buen traductor es el Google Translate para Android, que ya posee una nueva versión mucho más completa e interesante. Seguramente a muchos les interesará.

El nuevo Google Translate para móviles con Android, incorpora novedades que vale la pena destacar y además es mucho más sencillo de usar. Una de las actualizaciones son los renovados cuadros desplegables, que ayudan a seleccionar el idioma y también posee nuevos iconos y diseño mejorado.

Asimismo, cuenta con modo de conversación entre usuarios que hablan diferentes idiomas como inglés y español. Este modo, se activa cuando pulsan el micrófono y comienzan a hablar, de esta forma, el programa traducirá su discurso y leerá la traducción en voz alta.

Esta aplicación incorpora unos 53 idiomas diferentes y muchas características muy avanzadas. Debajo pueden descargar el Google Translate.

Enlace: Descargar el Google Translate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *