Nuevo Foursquare 3.2.1 para BlackBerry

Foursquare es una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios de smartphones y terminales de todas las marcas, ya que permite localizar a sus amigos y contactos y compartir esta información en las redes sociales más conocidas como Facebook y Twitter. Con esta herramienta podrán localizar un dispositivo móvil en una ubicación geográfica específica y son miles quienes la utilizan en sus BlackBerry.

Lamentablemente, la versión antigua de Foursquare para BlackBerry suele tener fallas de conexión y de ejecución y, por esta razón, ahora se ofrece de forma gratuita la versión 3.2.1 de Foursquare para que puedan utilizar este programa sin inconvenientes. La misma es mucho más fiable y, además, es compatible con la gran mayoría de terminales BlackBerry que se utilizan en el mundo entero.

Foursquare 3.2.1 para BlackBerry

Entre sus mejoras, ahora Foursquare 3.2.1 permite una mejor conexión en los BlackBerry y también cuenta con una apariencia renovada para que sea más sencillo utilizar esta app y compartir ubicaciones con todos sus contactos de las redes sociales. Asimismo, incluye mejoras técnicas en la precisión del GPS.

De esta forma, quienes tengan en sus manos un BlackBerry con sistema operativo BlackBerry OS 4.2 o superior podrán disfrutar de las mejoras en el Foursquare 3.2.1 y compartir sus ubicaciones de manera más precisa y rápida, sin fallas de conexión ni otros inconvenientes habituales en la versión anterior.

Enlace: Descargar Foursquare 3.2.1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *