Nuevo Facebook 1.5 para celulares con Android

El Facebook para Android sigue actualizándose a paso acelerado, para que los usuarios de estos teléfonos puedan interactuar con sus contactos de la famosa red social, sin problemas. Estamos hablando del nuevo Facebook 1.5, especial para los terminales con el sistema operativo del marcianito verde, una buena nueva realmente.

Facebook 1.5 para Android

El Facebook 1.5 para Android, tiene actualizaciones muy destacadas, como nuevo soporte para chatear con amigos, notificaciones push e integra las funciones básicas, como actualizar los muros, subir fotos, mirar vídeos, enviar mensajes y todo lo que hacen habitualmente en sus ordenadores.

Además, se corrigieron varios de los fallos en el funcionamiento y en la seguridad que tenía la versión anterior y también permite recibir notificaciones instantáneas sobre cada actualización que realicen sus amigos en Facebook.

Para bajar el nuevo Facebook 1.5 para Android, solo deben buscarlo en el Android Market desde sus teléfonos o escaneando el código QR que verán en el enlace de abajo.

Enlace: Descargar Facebook 1.5

Una respuesta a “Nuevo Facebook 1.5 para celulares con Android”

  1. ana salas dice:

    excelente aplicacion!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *