Nuevo Facebook 1.3 disponible para Android

Si son usuarios del Facebook de Android y están ansiosos por actualizarlo a una versión más ligera y completa, están de suerte, porque tenemos para ustedes el nuevo Facebook 1.3 para el sistema operativo del marcianito verde. Esta actualización es muy buena y podrán descargarla gratis en los enlaces de abajo.

Nuevo Facebook 1.3

¿Qué tiene de nuevo? El nuevo Facebook 1.3 para Android, posee mejoras que les permitirán buscar a sus amigos más fácilmente y escribir entradas en el muro de forma instantánea. Asimismo, esta versión es más liviana y mucho más rápida que la anterior.

Entre sus actualizaciones, cuenta con la pantalla de inicio remodelada, muestra de forma separada los mensajes y notificaciones de los contactos, permite reproducir videos y en la parte inferior se pueden observar fotos que se van actualizando con las últimas imágenes de nuestros amigos.

Para descargar el nuevo Facebook 1.3 para Android solo deben dar clic en alguno de los enlaces de abajo, en uno está el código y en otro la cuenta de Facebook oficial de esta app.

Enlace: Facebook del Facebook 1.3
Vía: Código de instalación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *