Nuevo color para el Motorola i580

Los teléfonos de Motorola especiales para trabajos pesados, deportes extremos o quizás aventuras en la selva al estilo Indiana Jones, están haciéndose populares es todas partes (por lo menos en este sitio ya hemos nombrado algunos). Quizás recuerden a los gigantescos y rudos móviles Motorola MC5590 y MC5574.

nuevo-color-para-el-motorola-i580

Ahora, si estos no les agradan pueden optar por otro que también es muy práctico para los que realizan labores de riesgo: se trata del Motorola i580 que tiene una novedad para los fanáticos de la marca (y del modelo).

Antes, hablemos un poco de él: este todo terreno se presentó en el 2006 y, en el correr de los años, fue sufriendo algunos cambios para los clientes. Entre sus cualidades, posee sellos interiores que impiden el paso del polvo y el agua y, además, posee tecnología como: altavoz, y conexión a la red iDEN 800/900 MHz de Nextel.

Lamentablemente la pantalla no es muy grande, solo es de 2 pulgadas con 176 x 220 píxeles de resolución. Pero la novedad es que, este Motorola i580 ahora está disponible en un nuevo color… el amarillo que ven en la foto. Algo es algo, ¿Qué dicen?.

Vía: Blog de Móviles