Nuevo celular Samsung C6712 Duos Star II

Samsung C6712 Duos Star II

Samsung sigue presentando modelos muy variados para sumar a su catálogo y, ahora,nos trae uno más con tecnología de gama media, diseño elegante y atractivo y un precio relativamente ajustado en su versión libre, que llamará la atención a muchos de los fanáticos de la compañía. Se trata del nuevo Samsung C6712 Duos Star II, un terminal muy interesante que vale la pena conocer en detalle.

El Samsung C6712 Duos Star II, es un integrante más de la familia de los Samsung Duos y se caracteriza puntualmente por el color plateado de su carcasa y además incorpora entrada para doble tarjeta de memoria SIM, que les permitirá utilizar dos líneas de teléfono en un mismo dispositivo móvil. Pero además, incorpora elementos muy variados que lo convierten en un verdadero teléfono inteligente de gama media. Una definición que no muchos terminales poseen.

Entre sus características, posee pantalla de 3.2 pulgadas táctil WQVGA capacitiva de 240 x 400 píxeles, batería de larga duración de 1200 mAh, cámara de 3.2 mega píxeles con grabadora de video y zoom digital, sistema operativo Samsung TouchWiz UI 3.0, conectividad Wi-Fi para navegar por Internet y acceder a nuestras redes sociales favoritas desde el teléfono, Bluetooth 3.0, sistema T9 Quicktype para la entrada de texto con teclado veloz y muchas cosas más.

Asimismo, es compatible con las redes GSM 850/900/1800/1900 y cuenta con reproductor multimedia muy completo que soporta varios formatos de música y video, radio FM con grabadora, navegador WAP, memoria interna de 30 MB que puede ampliarse con tarjetas de memoria microSD de hasta los 16 GB, entrada para auriculares genérico, puerto microUSB, calculadora y aplicaciones útiles para el usuario promedio.

El precio en versión libre rondará los $250 dólares. Un terminal con lo justo y necesario en tecnología que seguramente dará que hablar en el mercado.

Vía: Lo nuevo de hoy

2 respuestas a “Nuevo celular Samsung C6712 Duos Star II”

  1. yanina dice:

    Hola, de donde podria conseguir el manual de instrucciones de este elular??, Muchas gracias.

  2. Hugo A. Gamarra F. dice:

    Como podría conseguir el manual de instrucciones de este celular?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *