Nuevo celular ModelLabs MyWay Touch: Muy táctil

Hay muchas otras marcas además de las reconocidas como Motorola y Nokia que tienen novedades interesantes: en este caso, tenemos una noticia de la compañía francesa de nombre ModelLabs (quizás nunca hayan oído hablar de ella) que trajo para nosotros un teléfono muy táctil. Su nombre lo dice todo: lo llamaron ModelLabs MyWay Touch.

nuevo-celular-modellabs-myway-touch-muy-tactil

¿Qué les parece? Se ve bien a simple vista (y se presenta en la imagen con colores que los circundan), y entre sus características principales se destaca obviamente su pantalla completamente táctil de 2.4 pulgadas con resolución QVGA.

¿Qué más trae? Podemos continuar diciendo que llega con soporte GSM y dispone, según la compañía, de muchas cualidades técnicas. Trae consigo un acelerómetro interno, sintonizador de FM, conexión por Bluetooth y hasta una cámara integrada de 3.2 megapíxeles de resolución.

Asimismo, podrán ampliar la memoria interna con su ranura para tarjetas de memoria microSD. Bastante completo ese amigo. ¿Cuando estará disponible para que lo compremos? Según la voz oficial, llegará cerca de abril y su precio será de 129 euros.

Vía: tecMóviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *