Nuevo celular inteligente ruso con dos pantallas

En el mercado mundial podemos encontrar dispositivos de todo tipo provenientes de tierras lejanas como celulares chinos, tabletas indias de muy bajo costo y muchos otros más que conocemos gracias a la magia de Internet. De todos modos, nunca escuché hablar de teléfonos móviles rusos y menos de uno tan vanguardista y original como el que está siendo difundido por los diferentes portales de tecnología.

Se trata de un equipo creado por la firma de tecnología Yota, con sede en San Petersburgo, que es famosa en el mundo por sus módems y routers para conectarse a Internet, pero ahora se dedica a la producción de celulares presentando su primer teléfono inteligente denominado YotaPhone. Este equipo es modelo y atractivo, pero se destaca por contar con nada menos que dos pantallas en su carcasa.

YotaPhone con dos pantallas

YotaPhone con dos pantallas

De un lado de su carcasa, el YotaPhone posee una pantalla de tinta electrónica como la de los e-books que les permitirá a los usuarios tener información de las redes sociales y datos incluso cuando el celular se quede sin batería. Del otro lado, cuenta con un monitor LCD de alta resolución que funciona con el sistema operativo Android.

De esta forma, podrán disfrutar de las cualidades del SO de Google y, cuando les quede poca batería o haya mucha luz exterior, tendrán la posibilidad de darlo vuelta y visualizar la pantalla de tinta electrónica. El celular funcionará con banda 4G y saldrá a la venta durante la segunda mitad del año 2013.

Enlace: Sitio oficial del YotaPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *