Nuevo Casio C741 Brigade: Muy guerrero

Si son de las personas que están cansadas de ver a sus teléfonos hechos trizas luego de un golpe fuerte o inoperables por caer a un charco de agua, les recomendamos los móviles que resisten todo, como por, ejemplo el Samsung E2370. Pero si quieren llevar su vida al extremo, entonces deberían pensar en el Casio C741 Brigade.

Este teléfono parece un tanque de guerra, pero por dentro sorprende a través de un teclado QWERTY y dos pantallas; una externa y otra interna, con 2,9 y 1,2 pulgadas respectivamente, las que cuentan con una resolución de 128 X 90 píxeles.

Pero eso no es todo, además este amigo de las batallas incorpora una cámara digital de 3.2 MP con Flash, reproductor MP3, Bluetooth, navegador de Internet, y la posibilidad de expandir su memoria a través de tarjetas microSD.

Si quieres salir de excursión o te gusta la vida al aire libre, éste es el celular ideal para ti, ya que resiste polvo, agua y (como dicen sus fabricantes) golpes extremos. ¿Lo quieres? Entonces tenemos buenas y malas noticias, ya que está disponible a través de Verizon, aunque no se conoce cuando llegará finalmente a España y Latinoamérica. En el intertanto, ya puedes ir juntando los 250 dólares que cuesta el modelito.

Vía: Portal Mundos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *